martes, 5 de febrero de 2013

Para Jorge,Javier y Manuel

Buenas tardes, el mes pasado fue el cumpleaños del hijo de mi amiga Trini, del pequeño Jorge, le gustan los animales y es un niño de tres años maravilloso, aunque a veces tiene su carácter.
La mochila esta todavía en proceso igual que la de Javier, el hijo de Macarena, mi sobrino.
Espero que les guste y que los dos me perdonen lo que he tardado, pero serán los más guapos de la guardería.

Espero que les guste, aunque le faltan las asas:























La siguiente mochila se la hice a mi otro gran amigo Manuel, la solapa imita el pañuelo de un pirata, ya que le encantan los piratas y todos los sábados cuando va al cole ha aprender inglés se la lleva











2 comentarios:

  1. Que mochilas mas bonitas, son muy dulces. Me encantan las fotos de Canarias, tengo muy buenos recuerdos de las islas.
    Un beso
    Sani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....La verdad que se hacen querer estas 7 islas sobre todo por el tiempo.
      Un beso
      Elena y Maru

      Eliminar